Este documento describe los términos y condiciones y las políticas de privacidad aplicables al uso de los servicios ofrecidos por KASUÁ dentro del sitio www.kasua.com.co y otros dominios relacionados.
Recomendamos leer con detenimiento este documento, por cuanto solo por el hecho de navegar en nuestro sitio web o adquirir cualquier de nuestros productos, está aceptando plenamente las condiciones que se establecen a continuación.

KASUÁ

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

ENTREGA Y PERCEPCIÓN DE PRODUCTOS 

CONDICIONES DE ENTREGA

KASUÁ  entregará los productos solicitados en la dirección de entrega indicada por el cliente, según la opción de entrega seleccionada por el cliente al efectuar el pedido. KASUÁ no realizará ningún envío si no fuere posible el pago completo del pedido.
Los clientes asumirán las consecuencias (retraso en la entrega, imposibilidad de entrega, productos devueltos a KASUÁ, costes de transporte adicionales, etc.) derivadas de cualquier indicación de entrega incorrecta o incompleta que el cliente hubiere proporcionado, o de la ausencia del cliente en el momento de la entrega.
Los productos adquiridos a través de nuestro Marketplace KASUÁ están sujetos a las condiciones de despacho escogidas por el usuario y a las condiciones de entrega disponibles en nuestro Marketplace.

El tiempo estipulado para los despachos será de:

Productos en stock:
1. Envíos nacionales: - De 1 a 2 días hábiles.

2. Envíos internacionales:
- De 3  a 4 días hábiles.

Productos en pre-orden:
- De 4 a 6 días calendario.

Una vez despachados ya los envíos quedan sujetos al tiempo de entrega de la transportadora y novedades en la ruta. Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo a las políticas de las empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan de 2-3 días hábiles en ciudades principales.
Para poblaciones o ciudades intermedias (trayectos de difícil acceso) este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería. Podrás recibirlo en el transcurso de 3 a 5 días hábiles.

Para pedidos internacionales los, tiempos de entrega pueden tardar entre 3 a 5 días hábiles en llegar


5.2 TÉRMINOS DE ENTREGA

- El usuario escogerá libremente la dirección del lugar de envío.
- Luego de que el pago sea aprobado y se despache el pedido. Se le notificará al cliente la guía con la cual fue enviado su orden para que pueda rastrearla. En caso de que nadie reciba el pedido en la dirección de envío, se hará un segundo intento durante los siguientes dos días de parte de la transportadora
- Si después de este intento nadie recibe el pedido, el usuario debe contactarse vía Instagram o correo, para definir nuevo envió del cual el costo será asumido por el cliente
- Si el cliente no efectúa un nuevo envío durante los siguientes 5 días después del segundo intento, el producto es declarado en estado de abandono y no habrá indemnización.
- Las compras realizadas en Colombia solamente se podrán enviar dentro del territorio nacional.

Nota 1: En tal caso, KASUÁ no responderá por los productos no recibidos.
Nota 2: Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el lugar señalado por el cliente para la entrega de los productos está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto, KASUÁ queda exonerada de cualquier reclamación derivada de la entrega que se realice en el lugar señalado por el cliente.


5.3 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS

Los riesgos asociados a los productos se transferirán al cliente en el momento de la entrega, es decir, cuando el cliente (o cualquier tercero nombrado por él) tomaré posesión de los productos en cuestión.
En el momento de la entrega, el cliente deberá verificar la conformidad y el estado de su pedido en presencia del transportista y emitir, si fuere necesario, todas las consideraciones necesarias sobre los vicios aparentes (ausencia de producto, paquete dañado). Además, corresponderá al cliente (o cualquier tercero nombrado por él) verificar la cantidad y el estado de los productos cuando el transportista los entrega.
Si el paquete recibido estuviere abierto o visiblemente dañado, o si alguno de los productos del paquete estuviere dañado, faltare o no coincidiera con el pedido, el cliente (o cualquier tercero nombrado por él) deberá dejar constancia por escrito al transportista con el mayor detalle posible.
En cualquier caso, el cliente se compromete a notificar a KASUÁ inmediatamente a través de correo electrónico customercare@kasua.com.co para permitir iniciar una investigación con el transportista o presentar un recurso ante el transportista dentro del plazo especificado por el reglamento vigente, cuando corresponda.
Cabe señalar que las disposiciones anteriores no excluyen el derecho de cancelación del cliente.


COOKIES

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de KASUÁ, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de KASUÁ. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.


LICENCIA - PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

A menos que se indique lo contrario, Kasuá  y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Kasuá 

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde www.kasua.com.co para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material desde www.kasua.com.co
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde www.kasua.com.co
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde www.kasua.com.co
  • Redistribuir contenido de KASUÁ, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

NOTIFICACIONES
Cualquier comentario o inquietud respecto a los Términos y Condiciones o a la Política de Privacidad, deberá ser notificada expresamente por escrito a KASUÁ a la dirección soporte@kasua.com.co