POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:


El cliente tendrá la posibilidad de hacer cambio de uno o varios de los productos de su pedido en un plazo de siete (07) días hábiles a partir del día de recepción de la o las prendas, con la fecha indicada en el recibo del transportista firmado por el Cliente como justificante.
Para el cambio de los productos, el cliente deberá proceder como sigue:
- El cliente por medio de un correo electrónico enviado a orders@kasua.com.co dejará claro el motivo del cambio y su número de orden 
- El cliente contará con un plazo de dos (2) días hábiles a partir de la fecha de notificación de su decisión de cambio para devolver los productos.
- Cada producto deberá devolverse nuevo con todas las etiquetas en su paquete original. En caso de alteración del producto como resultado de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza o la conformidad del producto, sus características o su funcionamiento adecuado, KASUÁ se reservará el derecho a rechazar la sustitución del producto.

- En caso de no solución, la prenda se cambiará por un crédito de tienda por el valor del adquirido que podrá ser redimido durante un período de 6 meses.
- El costo del envío de retorno de la prenda deberá ser asumido por el cliente.
- Una vez llegue la prenda del cambio y sea validado su estado, se enviaría la prenda del cambio en un tiempo máximo de 5 días hábiles después de recibido el producto.                                                                                                                                                                                                                                                        - Para la garantía, la prenda debe estar limpia 

- En KASUÁ no realizamos devoluciones de dinero a excepción de que tu solicitud cumpla con los estatutos del consumidor.                                                                - La devolución del dinero según lo dispuesto por la ley debe hacerse dentro de los treinta (30) días siguientes a la devolución de la prenda.
- Las prendas en promoción o sección SALE no tienen cambio.

Para pedidos internacionales, se descontará, si es el caso, lo cobrado por concepto de envío o impuestos al momento de la recepción de la prenda.